El Ateneo de Buñol quiere agradecer tu participación en los pasados encuentros del proyecto «Buñol en el conocimiento» y comunicarte que este año no se va a realizar, a pesar del empeño del grupo organizador y nuestro desde el pasado abril de 2019.

Tenemos la impresión de que este proyecto está vivo y que ha calado en las instituciones, prueba de ello es que algunos ponentes potenciales para este año ya tenían propuestas de talleres específicos o que recién licenciados han mostrado interés en impartir charlas para enriquecer su currículo, y que algún centro educativo nos haya solicitado charlas de orientación.

Los encuentros realizados en 2017 y 2018 fueron la forma de divulgar y compartir experiencias y conocimientos personales, académicos y profesionales, pero puede que no sea la única. Actualmente estamos reuniendo una colección de actividades para ofertarlas a diferentes colectivos, para ello partimos de las charlas y talleres que se habían preparado para este año y mas que puedan añadirse.

Te animamos a que participes en este proyecto y a que consultes toda la información que recogerá su página web